jueves, 24 de febrero de 2011

CULITO QUE VEO , CULITO DESEO


Me siento un poco tonta haciendo lo que veo, Pero he estado leyendo blogs de chicas que les funciona la dieta Dukan. Y me he bajado el libro por internet. Es tan interesante... ¿cómo se puede engañar al cuerpo de esa manera?

La he empezado y ya he tenido resultados. Pero tengo que hacerme un planing en la nevera y comprar varias cosas por si me da un ataque de ansiedad. Yo incluso me encuentro mejor porque antes siempre estaba de malo ostia por pasar hambre y por no tener fuerzas ni para ir a trabajar. Y con esto?! Parece la salvación, sin contar calorías, ni cantidades, comiendo siempre cuando quieras, pero solo proteínas.

Estoy deseando que pase la semana para ver resultados.

Esta semana empecé por mi cuenta la dieta, pero viendo que no aguantaba más de dos días porque me muero de hambre y se me va la fuerza, me he pasado a dukan y he seguido bajando. Jajaja me siento como si yo misma me usara de ratita de laboratorio.

Os seguiré contando, claro está, algo me dice que esta vez es la definitiva y voy a conseguirlo.
Os quiero

4 comentarios:

  1. Pues mucha fuerza ya que eso de comer tanta proteína a mi no me gusto, pero gracias a dios ya la pase y ando de crucero XD, pero mis mejores deseos n_n saludos , recuerda no romperla por nada asi te mueras, ya que la acetosis se corta y después si lo quieres hacer es como comenzar de 0, nada de aceites y no olvides la avena que es muy importante, al igual que tomar agua, bueno animo (>_<)v que yo te lo digo perdí 5 kilos y sigo en proceso pero más lento

    ResponderEliminar
  2. que bien!! yo aun no me animo cn dukan pero lo hare lo hare...puedes pasarme el libro por mail¿? minniegirl@hotmail.es
    gracias!!!
    suerteee

    ResponderEliminar
  3. Te deseo muchisima suerte, que un poco de constancia seguro que lo consigues, animo pequeña.

    ResponderEliminar
  4. hermosa no tenes una idea lo que te extrañaba... no escuchaba de vos hace mucho tiempo... necesitoo hablar con vos... mandame esa super dieta por mail!! y decime como estas y como van las cosas te necesitoo muchisimo amigaA!!
    te amoo y suerte con la dieta!!

    ResponderEliminar