sábado, 6 de agosto de 2011

vuelvo por necesidad

Supongo que una vez que llegue a las 55, entraba en una talla 34 y una S, me desmadré un poco, renové el armario, empecé a quedar a salir, y a comer de todo. La tercera fase de dukan nunca le llegué a ser fiel. Y en estos meses he vuelto a engordar, pero no me arrepiento porque he disfrutado. Ahora estoy en 66.9kg. Quiero empezar de nuevo haciendo dos días de ataque. Ahora que tengo las herramientas y se como bajar de peso no me puedo fallar. Voy a dejar todos mis intakes. y a dejar mis bajadas de peso. Me gustaría llegar a 53kg, aunque si bajara a 50 fliparía en colores. La ropa nueva que me compré hay cositas que me quedan demasiado prietas. Así que me tengo que poner las pilas como sea.
Desayuno: café y yogur con salvado
Almuerzo: nestee sin azúcar y 2 yogures
comida: 2 brochetas de pollo
Merienda: nestee sin azúcar y 5 caramelos
Cena: 3 calamares rellenos
Antes de dormir; 2 yogures
Bueno, esto ha sido hoy. mañana como en casa de mi suegra...

2 comentarios:

  1. Y si lo haces cn una dieta que no sea dukan? asi no te daria el rebotazo en cuanto comieras 1 poco normal...

    ResponderEliminar
  2. Que mal! Yo he engordado ya en conso como 3 kilos, pero es donde como dulces y esas cosas. Y que ya no he hecho mucho ejercicio, así que esta semana me pongo las pilas para dejar de pesar 59 y llegar a 55 o 56. ánimo! Besitos!

    ResponderEliminar