miércoles, 24 de agosto de 2011

Las tentaciones me acosan

Horrible!!! Mis padres están de vacaciones y ahora tiene más tiempo para ir al súper y han llenado la despensas de cosas deliciosas como oreo, donetes, helados, M&M's...

Así que no pude evitarlo, si me pegué un atracón, pero un atracón de productos tolerados Dukan. Me pase con los lácteos. Pero no probé nada de hidratos ni grasas. No se si hice mal, bien, pero tenía mucha ansiedad. Tengo la tripa hinchadísima porque no paré de comer. Y sigo sin pesarme, en fin, espero que hoy vaya todo mejor.

2 comentarios:

  1. nena!! ey que solo ha sido una semi caida! no te has caido del todo, asi que animo! a ver si cuando te peses te llevas una alegria! un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo! Malo que hubieras comido lo no permitido. Te mando un beso!

    ResponderEliminar