lunes, 8 de agosto de 2011

Granitos y analisis de sangre

Os voy a confesar una cosa. Desde que empecé Dukan me han salido pequeños granitos por la parte interna de todo el brazo y por los contados de mi tronco. Llevo los granitos desde marzo. Pero hasta la semana pasada no fui al médico de cabecera para que me los viera. Yo creo que es algún alimento de la dieta dukan que me da alergia. No he ido antes porque no quería dejarme la dieta, prefería tener los granos y perder peso. Pero sorpresa la mia cuando mi médico me dijo que cree que es sequedad en la piel. Me ha mandado una crema y los llevo igual. Aproveche para decirle que quería hacerme un análisis de sangre para ver si esta dieta me ha afectado en algo. Así que en cuanto tenga los resultaros iré al medico a ver que me dice y le diré que la crema no me ha hecho efecto ninguno. Ya os contaré.
Desayuno: cafe y yogur con salvado
Almuerzo: nestee y yogur
Comida: atun a la placha y huevo duro
Merienda: nada
Cena: ternera a la plancha y yogur
Antes de dormir: gelatina

1 comentario:

  1. EEEE yo tb tengo poco pecho x no decir a penas nada! y pienso como tu! eso lo podemos cambiar!!
    está bien que vayas al medico a ver que te dice q sn de flojos ultimamente....bss

    ResponderEliminar