martes, 16 de agosto de 2011

No me apoyas

Me considero una persona fuerte que puede con todo, que consigue sus metas y prósitos. Llevo muchas cosas para delante: trabajo, estudios, mi piso, mi boda, sentirme bien con mi cuerpo.

Pero soy humana y a veces necesito apoyarme en alguien. Y ahí es donde entra mi novio, el nunca me falla. Pero mi familia, sobre todo mi madre siempre se ha despreocupado de mi porque supongo que me ha visto autosuficiente y responsable. Pero cuando la necesito, y le pido algo, es tan materialista... Y siento que le da igual mi futuro, le da igual mis estudios.

Ya se que no entendereis nada. Pero tampoco quiero contar lo que me ocurre con pelos y señales porque no quiero desvalorar a mi madre.

Supongo que escribo sobre esto para desahogarme un poco, y que ojalá mi madre estubiera ahí para cuando la necesito. Pero tengo que asumir que cada uno es como es, y no se puede cambiar a las personas. Y sigue siendo mi madre y la querre siempre. Pero todo sería más facil si cediera "hoy por ti, mañana por mi" "Egoista".

Se me pasan por la cabeza tonterias como, si perdiera peso mi madre se preocuparía más por mi. No se. Ahora estoy en un momento de lagrimas entre los ojos y no puedo pensar con claridad, solo puedo esperar a que pase la tempestad.

Desayuno: cafe
Almuerzo: tortilla de salvado y pavo
Media mañana: huevo duro (sin yema)
Comida: emperador
Merienda: huevo duro (sin yema)
Cena: 3 lomo adobado de pavo

3 comentarios:

  1. las madres tienen tela, y oye este es tu blog, tienes todo el derecho a desahogarte como quieras! no te prives, quizas solo sea un mal momento despues de todo las madres quieren lo mejor para nosotras no? o tal vez no...no se...
    besitos y animo

    ResponderEliminar
  2. ala!! si yo tb he pensado muchas veces lo de los celos, lo he visto bastante..."macabro" y lo he eliminado, pero si, yo creo q tb es eso...asi q...ajo y agua!

    ResponderEliminar
  3. Qué rico el pavo adobado.. jeje.
    No fue por las navidades cielo, aunque por suerte el inicio coincidio con ellas asi que nadie de mi entorno no-intimo se dio cuenta.. el 12 de dicmebre me intoxique sin querer haciendo un experimento, y mis padres pensaron q me habia intentado suicidar imaginate. Ademas fue cuando acababa de empezar con la anemia (normal, xa llegar a los 54 comia una puta mierda) y me cstaba muchiiisimo hacer ejercicio, me cansaba con nada. Y entre q estuve ingresada (cama y comida+glucosa+ medicacion en vena engordante) y luego en reposo (idem), y que en enero la psiquiatra me mando pastillas xa la depresion supuestamente pero lo unico que hicieron fue joderme viva (estaba cansadisima todo el dia, tenia insomnio, mal humor..) pase de una vida muy activa a una completamente sedentaria.
    Y ahora estoy mejor de la anemia y no me medico con lo que no me encuentro tan cansada pero he perdido la forma fisica por completo, asi que de ejercicio, poco tamb.
    Asi que ese es el resumen de por que engorde (aunque hay much mas), pero no, no probe el turron ni nada que se la pareciera jeje.

    ResponderEliminar