lunes, 22 de agosto de 2011

Quiero olvidarme de la báscula

Creo que me voy a olvidar de la báscula una temporada. Vivo con mis padres aun, pero tengo mi pisito casi terminado. Creo que voy a llevarme a mi piso mis dos básculas y las voy a dejar allí. Así solo podré pesarme un par de veces por semana que es lo que me suelo pasar por mi piso.

Es que me obsesiono tanto... me peso 800 mil veces al día. Hoy por ejemplo he vuelto a subir de peso, pero se que en el fondo lo he hecho bien porque no me he saltado la dieta. He subido de peso porque cene mucho y tarde.

Dukan se nota el resultado semana en semana, no día a día.

Espero tener el suficiente valor para hacer lo que digo y echarme las basculas al coche.

Mi subconsciente me dice que, como estaré acojonada porque no sabré lo que peso, haré la dieta al pie de la letra para no subir de peso por miedo.

2 comentarios:

  1. Animo preciosa, yo también tengo la tentación de la báscula, me la escondo un rato y pierdo la ansiedad, practicamente solo me peso los días sábado, si me pesara más constantemente estaría que no cabría de la angustia.

    Además siempre hay diferencias abismales entre musculo y grasita en el cuerpo, puedes pesar 60 pero verte muy flojita y también puedes pesar 70 y estar súper tonificada. Depende todo del ejercicio también.

    Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Boonitaa!
    Muchos animo.. tolmalo con calma q ya vas a ver y disfrutar los cambios!

    Cuidate
    Bechos

    ResponderEliminar