martes, 16 de agosto de 2011

Hasta aquí 58kg

Vaya bajonazo que llevo en el cuerpo, me he pesado y estoy en 58kg clavados. Hacía tiempo que la bascula no me decía eso.
Pero mirar si me pasaría ayer comiendo que hoy me he levantado sin hambre y no me entra ni un triste café.
Cuando perdía peso uno de los signos era que mi aliento olía fuerte. Ahora he perdido eso de todos los hidratos que he comido.

Mi propósito, no, no es mi propósito, lo voy a cumplir. Comer proteínas durante 4 días y ver el 55.9kg. Y a partir de hay hacer PV y PP y bajar poco a poco.

Cuando estaba en 55kg me compré un par de camisetas y un pantalón corto que me los pongo ahora y la cremallera se me baja de lo apretados que me están. Y las camisetas me marcan toda la barriga.

Me voy a poner esa ropa estos 4 días para recordarme que no tengo que parar hasta sentirme bien con ella.

Y hasta el sábado por la mañana no piso la báscula, porque uno de mis problemas es que cada vez que veo que bajo me pego algún capricho porque creo que no voy a engordar.

En realidad quiero perder 2 kilos en 4 días. No se si mi cuerpo bajará tan rápido como antes. Antes en 4 días bajaba 3 kilos.

Chicas, el día ya ha empezado, ya queda menos.

Desayuno: cafe
Almuerzo: 125gr de lonchas de pavo 0%mg
Comida: 4 longanizas de pavo, 1 loncha de pavo y 1 cafe
Merienda: 1 lata de atún
Cena: 3 lomo adobado de pavo 3%mg
Antes de dormir: limonada casera con edulcorante

Se me va a quedar cara de pavo XD

4 comentarios:

  1. Buenos días, eso de no pesarnos que dificil que es x diorrr!!! no te desanimes seguro que puedes perder 2kg en 4 días yo creo que puedes si tu quieres! encuentra la forma de animarte y no perder ese animo!!! vamos que tu puedes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos que eso pasa cuantos mas años estemos a dieta, el cuerpo ya no baja cmo antes, por es, si te vas a meter en dukan, hazla bien, que no te de un rebotazo pq despueste sera dificilisimo volver a bajar.
    Animo cn ese 55!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, yo igual me peso hasta el sábado a ver como nos va. Échale muchas ganas que tú puedes!

    ResponderEliminar