domingo, 3 de abril de 2011

DUKAN EN ANTENA3


Hola chicas,
Ayer fue día completo chofffff con dukan. No es que me saltara la dieta, no. Fue porque para empezar la operación puñetazo no me funcionó, sigo en 58kg. La verdad es que lo pase mal, otra vez 4 días de PP fue horrible, me maree el tercer día, me dolía la cabeza. Así que vuelvo a lo de siempre 1PP y 1PV. Yo creo que lo que nos pasa es que no desesperamos, no podemos pretender perder tanto peso como en la fase de ataque. Ahora es crucero y su propia palabra lo dice es un crucero largo donde se va perdiendo peso muy poco a poco. En parte esta bien porque no tenemos bajadas ni subidas descomunales y el cuerpo de va acostumbrando a su nuevo peso. Además tampoco puedo pretender perder peso rápido cuando en realidad lo único que me sobran son 5 kilos.

Anoche cuando llegué a mi casa mi madre me dijo, a salido en las noticias de antena 3 la dieta que tu haces y se titulaba "Dieta Dukan, no todo ventajas". Me metí en la pagina de antena3 por internet y lo vi (por si queréis echarle un vistazo) En fin, mi madre se preocupó y me dijo que me hiciera un análisis de sangre. Yo le dije claro que si, mama, de todas formas ya tenia pensamiento de hacérmelo.

Y esta mañana hablando con mi madre y teniendo una larga conversación me ha dicho. Yo te conozco soy tu madre, se que eres comiente, que tienes obsesión por el dulce, que antes te cargabas tabletas de chocolate en un día, te comías un bote de leche condensada en 3 días, comías poca comida para comer mal dulces.... en fin, yo creo que ahora comes más sano que antes y ya no comes dulces! Hazte el análisis y nos quedamos más tranquilas.

Yo la verdad es que con dukan me siento muy cómoda, no tengo esa obsesión que tenia con os dulces y como lo normal. En el reportaje de antena 3 decía que es malo comer solo proteínas. Pero lo que no decía que los alimentos se van introduciendo poco a poco,: verduras e la segunda fase, y fruta e hidratos en la tercera y cuarta fase.... en fin, opiniones sobre este tema van haber muchas. Os digo que yo conocí Dukan en el programa de saber vivir, y hablaban bien del método.

2 comentarios:

  1. Cariño llevas muy poco tiempo a dieta como para que empieces a hacer choques contra el estancamiento esas cosas solo son efectivas si llevas por ejemplo 3 semanas estancada o un mes, de verdad ten paciencia porque esta dieta aveces no da los resultados rapido pero a la larga haciendo balance compensa, yo he tenido semanas de engordar o de n perder y luego a find e mes hacer balance y pesar 4 o 5 kilos menos, por cierto.. hay un documental en la web de cuatro, en la seccion rec el documental se llama ¿te gusta tu cuerpo? hay una parte del documental que una doctora enseña una maqueta de grasa y ademas habla sobre que la angustia engorda, los problemas engordan.. en fin es una parte muy interesante a mi me vino muy bien verla http://www.cuatro.com/rec/programas-completos/ porque al ver una maqueta de grasa te das cuenta que todo cuenta hasta 300 gr menos y es verdad que estar angustiado o rayado hace que falles y hace q engordes, a mi esta dieta me vino bien pues por lo mismo que a ti porque yo nunca he sido de comer comida pero si de darle mucho al dulce entonces en el momento que deje esa adiccion me senti liberada y lo de la gente que critica la dieta dukan no te rayes porque casi todo el mundo que la critica no sabe nada de las ultimas fases se piensa que la dieta es solo comer proteinas todo el tiempo, muchos besitos y abrazos muak

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho nena, si solo te sorban 5 kilos, no pretenfderas perderlos en dos semanas, necesitas ir bajando poco a poco para despues no rebotar otra vez.
    Mucha suerte esta semana ^^ bss

    ResponderEliminar