viernes, 22 de abril de 2011

ATRACÓN DUKAN


Ayer salió mi familia de nazarenos y aquí tenemos costumbre de dar caramelos en las procesiones y como todo el mundo sabe que estoy a dieta, en lugar de caramelos y bombones me dieron una pulserita y un nazareno de nuestra cofradía; un detallazo por su parte.
Y hoy estoy triste, por eso estoy aquí, tendría que estar viendo la procesión del silencio y no ha podido ser porque mi novio trabaja. Para mi jueves santo es uno de los días mas importantes del año porque es cuando empecé a salir con mi chico. Es el primer jueves santo que paso sin el y no vemos la procesión jooooooooooo.

Por lo demás bien, o medio bien. Hubo un día que no podía más, mi casa llena de bombones, caramelos, chocolate con mona uffffff. Así que me di un atracón Dudan, me pase con los tolerados, pero mejor eso que saltarme la dieta.

Yo lo del queso también lo llevo mal porque me encanta. Al principio cuando no estaba documentada comía todo tipo de quesos light, pero son productos engañosos. En el libro Dukan pone que solo se pueden tomar los quesos de menos del 10% de materia grasa. Los que ponen 20%, 30% y 40% no son aptos. Yo por ahora los únicos quesos que he encontrado aptos son: el queso fresco batido de mercadona, una crema puleva para salsas de 5% materia grasa. Y en mercadona hay queso para fundir en lonchas de sanwich que son de 10% materia grasa.
Si conocéis algún queso mas hacerlo saber que soy adicta jajajaj.


Y bueno, este domingo 24 hago 2 meses con Dukan. Echaré cuentas del peso perdido por mes y lo publicaré aquí. Para que veáis que con Dukan se baja de peso, pero despacio y sobre seguro, y lo más importante, sin pasar hambre. Porque quien me dice a mi que casi todo el mundo que hace Dukan siente que come demasiado. yo como más que cuando no estaba a régimen.
Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario