martes, 19 de abril de 2011

57KG CLAVADOS


Nenissssss estoy viva y muy contenta, pero no tengo tiempo de conectarme porque soy adicta a la semana santa, soy cofrade y me cargo todas las procesiones. A la semana que viene me paso por vuestros diarios, gracias por apoyarme os quiero un monton, me animais muchisimo a seguir con la dieta. Estoy contentisima, hoy he clavado los 57kg, espero esta semana ver el 56 y pico. Y no me he saltado la dieta. Cuando salgo y mis amigos se piden chocolate con mona, yo me pido un americano con sacarina y me saco mis bizcochos dukan del bolso jejejej. Es lo mejor.
Besos millllll

1 comentario:

  1. Claro que si nena asi se hace, con un par!! aguantando todas las tentaciones porque ver un numerito menos en la bascula merece la pena ;)

    ResponderEliminar