miércoles, 13 de abril de 2011

SEMANA SANTA = MONA CON CHOCOCLATE


Esta semana estoy que me salgo llevo 3 dias seguidos perdiendo 200gr cada día! Hoy estoy en 57.4kg. Lo necesitaba, llevaba mucho tiempo estancada
Lo peor es que llega la semana santa y aquí en mi pueblo en las procesiones se dan bombones, caramelos, gominolas, por la noche se toma chocolate con mona todos los días... ufffff.... Estoy sufriendo que te cagas, tengo que organizarme un plan para no pecar. ¿Que me aconsejáis?

Estoy preocupada por mi tía que empezó la dieta también. Está con crucero. Ha perdido peso, esta guapísima pero no puedo convencerla. Dice que en semana santa va hacer un paréntesis y va a dejar la dieta para poder comer golosinas, chocolate con mona, en fin.... que no puedo convencerla para que no la deje. Espero que no le afecte mucho y que luego retome bien la dieta.

Besos 1000

3 comentarios:

  1. uff si la deja sera peor, esa dieta no se puede dejar asi porque si...uff
    tu intenta no pecar mucho!! animo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene razon minnie, le va a dar un rebote a tu tia como se ponga a comer dulces que... en fin, suerte!

    ResponderEliminar
  3. El unico consejo que te puedo dar es que no te la saltes jamas porque esta dieta solo funciona si no te la saltas nunca... yo no vivo en el monte :p osea que me ha tocado durante meses decir que no a todo.. y a tu tia dile eso que si se salta la dieta le dara rebote y luego le costara mas volver a empezarla, muchos besitos

    ResponderEliminar