lunes, 9 de mayo de 2011

56.4kg

Nenas estoy machacada con el gym. La verdad esque me encuentro genial, me queda poquito para llegar a mi peso justo y espero llegar antes con el gym. Estoy delgadita, tengo una S y una 36, lo que me incomoda esque me siento como un chupa chup jejej. Soy un palito y tengo mi barriga siempre hinchada. Por eso me estoy tomando tanto empeño con el gym, porque se que la única manera de quitar barriga es corriendo o haciendo bici. Asi que ay estamos. Y lo demás tonificar para que no se vean las pieles colgando. En dos semanas tengo las fotos de PRE-boda, y la verdad que me siento preparada y agusto con mi cuerpo. Pero eso, que la barriga siempre la tengo hinchada. También he pensado que puede ser porque como cada dos horas y siempre tengo el estomago lleno. En el único momento del día que me la veo bien es cuando me levanto por las mañanas y despues del gym.



Todavía sigo en 56.4kg, porque subi kilo y medio, pero desde que estoy en el gym he vuelto a 56.4kg. Espero ver el 5 a la semana que viene y ya solo quedarán 2 kilitos de nada para mi peso justo. Perdonar por no leer vuestros diarios pero apenas tengo tiempo para todo. entre las fotos, la boda, las comuniones, 2h en el gym, trabajar, por fín me han traido el comedor que es lo único que me faltaba en mi piso por amueblar..... muchas cosas. Estoy cansada pero contenta por ver que el 2011 a sido mi año y por fin he conseguido mis objetivos. Gracias por leerme

1 comentario: