
Desde aquí le pido perdón a mi novio aunque desconozca que tengo un blog, jejejeje
Esta es mi forma de empezar a contaros que le pido muchas cosas. Le digo muchas veces nene cuidame, mimame, preocupate por mi, por mis estudios, por lo que como y por el deporte que hago. Él sabe que estoy metida en este mundillo de ana y mia.
Pero ahora soy yo quien lo necesita a él. Y esta noche le he dicho, perdoname si a veces estoy exigente, pero la verdad esque me comporto como una niña pequeña que reclama tu atención. Pero si lo hago es porque te necesito, me siento dévil y tu me das fuerzas.
Se lo reclamo porque el sabe que yo lo he apoyado muchísimo. Me iba a la biblioteca con el a preguntarle su temario aunque yo no tubiera que estudiar nada. Por las mañanas siempre le tocaba al timbre yo (poque si no, no se levantaba, se quedaba dormido) para irnos a correr. Y así, poco a poco se pudo sacar la oposición, pero a base de pequeños empujoncitos. Si su familia o yo veiamos que se descuidaba, siempre estabamos hay para regañarle de buena manera.
En el fondo se que se preocupa por mi, pero hoy tenía tal bajón que se lo he dicho. Pero no le reclamo nada, es un sol, y lo quiero un montón.
Hoy me ha escrito una chica por hotmail, y estoy contentisima de que haya tenido tenido valor hacerlo, porque creo que nos vamos a congeniar muy bien. Date por aludida, que siiiii, es por ti. Jejejeeje, un beso