miércoles, 11 de mayo de 2011

Agotada

Hoy estoy fatal. fatal de agujetas, no me puedo mover, cansada, llego al trabajo reventada, casi no puedo aguantar el ritmo de esta semana. Así que hoy he empezado a tomar vitaminas. no he tomado vitaminas en toda la dieta. En el libro dukan dice que puedes tomar una cucharada de café de levadura de cerveza. Lo he provado y está asqueroso. Así que me he comprado la levadura de cerveza en pastillitas.



Mi novio no para de insistir que pase ya a la tercera fase que me ve muy delgada. Pero por mucho que le explique mis subidas de peso o mis estancamientos no me entiende. Aun no estoy en mi peso justo y no se lo que voy a tardar en llegar. Cuanto menos queda para mi meta, más despacio bajo de peso. Llevo casi dos semanas en 56.4kg. Se que me quiere y se preocupa. Pero no sabeis el miedo que me da empezar la tercera fase, hacerlo mal y subir de peso.

4 comentarios:

  1. Ánimo y tu sigue la dieta al pie de la letra tal como tienes planeado.

    ResponderEliminar
  2. Mariposa, parece que estamos en lo mismo, ayer tambien me dijo mi marido e hijo que ya pase a conso, que me veo ya flaquita, pero no he llegado al peso justo, me faltan casi 3 kilos y quiero hacerlo bien Asi que sigo en crucero hasta que llegue a los 61.

    Yo empece a tomar el multivitaminico el 1er dia de la dieta y no me siento nada cansada, bueno depende lo que haga.

    Vamos a seguir y a tratar de bajar eso que sobra, que si, son los mas dificiles, yo voy bajando de 100 o 200. Es lo que hay

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Mi madre tiene un bote de levadura de cerveza, yo nada mas del olor ya ni me atrevo a probarla, pero ella se echa una cucharadita en la ensalada y no le sabe mal, puede que asi disuelta en el vinagre no la notes...

    ResponderEliminar
  4. Cuando adelgazamos despues de haber tenido sobrepeso es normal tener miedo a engordar, a mi me pasa y eso que ahora ando por los 49, a mi me pasaba igual con la 3º fase me daba miedo engordar pero segui adelgazando si la hacia al pie de la letra cuando llegue a los 46 y pico me asuste bastante y empece a hacer consolidacion a mi manera comiendo algo mas y tal y relajandome porque si seguia haciendo conso a rajatabla me iva a quedar en los huesos, puedes empezarla y ver q tal te va y si ves q engordas vuelves y ya sta, por cierto yo tomo multicemtrum y va genial, besines

    ResponderEliminar