miércoles, 9 de junio de 2010

ME DA VERGUENZA IR A LA PLAYA

Mi fuerza de voluntad se ha esfumado durante este último mes. Volví a 62kg y me asusté. He recuperado en dos semanas mis 60kg. Pero estamos ya en verano y todo sigue igual. A veces pienso que no se aprobechas todo el tiempo que he tenido para verme bien.

Llega el verano y me invade el pánico, me da vergenza ir a la playa. Mañana empiezo una carrera que dura hasta agosto. Esperemos que con el calor pierda el apetito. Tengo a mi favor que me ha salido una herida en la boca, así que no puedo co
mer cosas muy duras prque me duele al masticar.

Por otro lado estoy contenta porque Princess me ha recibido con los brazos abiertos, aun estando un mes desaparecida. y hoy he estado hablando con Clau que le tengo mucho cariño porque fue una de las primeras princesitas que conocí.

Hoy lo he hecho bien o mal, depende de como se mire. He comido y he cenado mucho, pero he vomitado todo. Gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. Hermosa mil veces te voy a abrir mis brazos para recibirte... vamos RECIEN empieza el verano ((aca es invierno... u.u)) tenes como 3 meses para lucir una figurita hermosa ((seguro que la tienes pero te lo pasas quejando!))
    Te amo amiga y basta de pensar en cosas feas! pensa en que lo vas a conseguir :)

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa prince eso siempre pasa dias de bajon u.u
    pero yo se podras salir de eso
    suerte en tu carrera ...x estos lugares estamos en invierno (((:S)))T-T distruta tu verano ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!

    Me alegro de verte (bueno, leerte) de nuevo por aqui! Muchos ánimos con tus metas, y realmente estamos empezando aún el verano, todavía tienes mucho tiempo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola peke perdona que me pase tan tarde por aki pero e estado super perdida y liada como estas? como va todo? que destino le a tocado a tu novio¿ me han dicho que por alicante,valencia y castellon han salido muchas plazas asi que le tendras bastante cerquita yo al mio a 100 km asi que de lujo me gustaria tenerlo en la misma ciudad pero me conformo espero hablar contigo pronto muchos besitos y abrazos reina

    ResponderEliminar
  5. Primera vez q me paso por tu blog, pero es q la frasedel título me mató! A mí me pasa igual... Normalmente me salvo pq no me gusta la playa, pero este verano me voy de vacaciones con mi hermana y piscina como mínimo cae seguro... De hexo yo tb kiero ir, pero ella usa la talla 36 y yo la 42... Voy a morir!!! Dios, q alguien paralice el tiempo hasta q pierda 15 kilos!!!!! Espero q consigas tu meta y disfrutes del verano, piensa q siempre hay gente peor q tú (mi ejemplo es válido siempre...)

    ResponderEliminar