martes, 29 de junio de 2010

CUANDO LLEGARÁ EL DÍA EN EL QUE PUEDA HACER LO QUE REALMENTE QUIERO

Cuando llegará el día ene l que pueda hacer lo que realmente quiero?

No vivo resignada en mi cuerpo, porque intento sacar partido a mis puntos fuertes para sentirme guapa cuando salgo (aunque eso suponga estar un par de horas en el baño) XDDD

Me refiero a que estoy resignada, estoy resignada porque no avanzo, no avanzo porque no tengo fuerza de voluntad. Siempre m
e estoy quejando porque la culpa es mia, no hago nada, realmente no sufro, me puede más el deseo de comer y no hago más que vomitar.

Siempre digo que el proximo verano será perfecto, el verano que me vea realmente bien. Pero otra vez veo pasar por mis ojos los mes de junio, julio y agosto y no consigo nada.
No me esfuerzo, no encuentro la constancia y perseverancia, esto solo es una manera más de manifestar mi fracaso y que siempre me estoy quejando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario