viernes, 23 de septiembre de 2011

HE DEJADO DUKAN

Este año he aprendido muchísimo de nutrición. Si le pusiera tanto empeño a otras cosas como le pongo a investigar e indagar sobre dietética, ya sería licenciada en algo jejeje

Soy feliz e infeliz. Feliz porque miro las fotos de hace unos años y ahora estoy quinientas mil veces más buena y con más seguridad.

E infeliz porque lucho diariamente por no atracarme a dulces para después vomitarlos.

He dejado de hacer dukan porque es demasiado tiempo, llevo desde marzo y no podía más. Como no le era fiel a dukan bajaba más lentamente. Pero últimamente ni eso. Mi problema es que me pasaba 3 pueblos con los lácteos (era mi único dulce). Yo creo que por eso ya no bajaba y porque comía demasiado pOR las noches.

Llegue a pesar 55.5kg, pero subí a 58kg. Y como necesitaba volver a mis 55.5kg, he hecho la dieta de la manzana, pero me la salte. La dieta del atún y también me la salté. Ahora estoy con una dieta disociada. Y entre dieta y dieta ahora peso 56.8kg. ya queda menos para los 55kg.

Lo que más echaba de menos con dukan era la fruta. Ahora como hasta la 13h solo fruta, hasta las 19h solo verduras y ya para cenar proteínas, y si me da hambre antes de dormir algún lácteo. He conseguido que por las mañanas mi sustitutivo de los lácteos sea la fruta.

No se como me irá con esta dieta , pero por ahora no me he atracado, ni e vomitado.

Desde que dejé dukan este cambio de alimentación lo he noto en mi cuerpo que te cagas y nunca mejor dicho, con diarreas, dolor de cabeza y dolor de estómago. Siento lo mismo que cuando empecé con dukan. Solo que con dukan estaba estreñida. Hasta que al cabo de un par de mese mi cuerpo se acostumbro y ya no me dolía el estomago y la cabeza. Supongo que ahora pasará lo mismo.

Espero que para la primera prueba del vestido de novia estar en los 55kg.
Mi intake
DESAYUNO: 1 melocotón
ALMUERZO: 2 ciruelas
MEDIA MAÑANA: 1 manzana y media
COMIDA: ensalada de lechuga
MERIENDA: 1 pepino y 1 zanahoria
CENA: 2 hamburguesas
ANTES DE DORMIR: 1 vaso de leche

martes, 13 de septiembre de 2011

Así son las cosas y asi os lo voy a contar

Horror 57.5kg. Dukan ya no me funciona, la he cagado con todo, no le fui fiel y el no me esta siendo fiel. Si es verdad que es con el único método que he conseguido bajar de peso rápido y sin sufrir; pero ya no quiere bajar más de peso.

El peso justo de dukan para mi es 57.4kg, pero yo no me veo bien, quiero bajar más. Quiero estar por debajo de los 55kg.

Pero sincérate mariposa, como vas a bajar si no eres fiel? me pego atracones y vomito. Aunque ahora llevo una semana sin hacerlo (el último antes del exámen). Y pico de lo que no debo. Así que por eso creo que no bajo. Además de que como muchísimo de los alimentos permitidos y como mucho por la noche. En algo tengo que cambiar si quiero bajar. No pecar, comer menos y cenar casi nada.

Ahora en este mismo momento de mi vida no tengo que tener escusas, ya no tengo ansiedad, por fin me he quitado los estudios de encima. El jueves hice mi examen y hasta el 14 de octubre no se la nota. Salí con una sensación buena, me veo con posibilidades de aprobar. Por lo menos esta sensación es mejor que la que tuve en el 2008, donde hice este mismo examen y suspendí.

Y al día siguiente de quitarme el examen de encima, fui a mirar vestidos de novias y siiiiiii, por finnnnn. He encontrado mi vestido. ya hemos dado la señal, es el definitivo. Me he quitado 2 grandes pesos de encima y ahora siento que puedo seguir con los preparativos de la boda.

Pero por dios, no tienes escusas mariposa, hazlo bien, tienes que bajar de peso y mantenerte. Quiero sentir esa sensación de que a la novia le tienes que meter de su vestido porque ha perdido peso. Si no es suficiente motivación mi boda, no creo que nada lo sea más que esto. Es como pensar, ahora o nunca.

Soy una chica anormal, así soy yo, el peso es el ombligo de mi mundo.
Gracias mil por leerme.